viernes, 13 de marzo de 2009

Villanos de Dragon Ball-2

ANDROIDE 13

Tras la muerte del Dr. Gero, la computadora principal activó a los androides #13, #14 y #15 para terminar con Goku, siendo el primero de ellos el más poderoso. El androide #13 lucharía contra Krilin, Trunks, Gohan, Pikoro y al propio Goku, a los que estuvo a punto de derrotar gracias a su fusión con las bacterias de los destruidos #14 y #15. Sin embargo la Genkidama de Goku pudo acabar con esta amenaza.




ANDROIDE 14


Tras la muerte del Dr. Gero de la Patrulla Roja a manos de los androides #17 y # 18, la computadora principal del laboratorio secreto del Dr. Gero despertó a tres nuevas creaciones con la misión de acabar con Goku. Con este objetivo programado se trasladaría a la ciudad del Oeste y empezaría a pelear con Goku. Para impedir el daño en la población civil, Goku y compañía llevarían el combate hasta un lugar deshabitado, lejos de poner en peligro a los inocentes. En este nuevo escenario el androide #14 fue derrotado por Trunks (futuro), cosa que no impidió que su bacteria se fusionara con su compañero #13.







ANDROIDE 15


Este androide fue creado por el Dr. Gero con el único objetivo de eliminar a Goku. Este androide es totalmente mecánico, lo que hacía que su capacidad de combate fuera muy superior a la de sus compañeros. Fue desactivado por el Dr. Gero temiendo que se le escapara de sus manos. Con la llegada de los androides #17 y #18, volvió a ser activado pero sus intenciones eran muy claras, solamente emplearía la fuerza física para eliminar a Goku. De esta forma el androide #16 se transformaría en un androide totalmente autónomo, desarrollando un sentido muy agudo. Seguidamente se convirtió en acompañante de sus hermanos #17 y #18 que emprendieron su búsqueda por Goku. Pero sería el androide #16 uno de los primeros y únicos en hacerle frente a Cell. Decidió unirse a Goku y compañía, siendo reparadas todas sus averías en Capsule Corp. Además Bulma le descubriría una bomba interna que más tarde le extraería. Mas tarde participó en el Cell Game muriendo heroicamente. Su muerte contribuyó en gran parte a que Gohan liberara su poder oculto para así poder aniquilar a Cell.





ANDROIDE 17


El androide #17 fue creado por el Dr. Gero partiendo de una base humana. A causa de su carácter rebelde tenía incorporado un mecanismo que activaba una bomba, evitando una posible emancipación. Asesinó a su creador, quedando él y su hermana libres junto con el androide #16, pero mantuvieron la orden de matar a Goku: Un objetivo impuesto por el Dr. Gero que mantendrían más por hobby que por otra cosa. Antes de emprender camino hacia la casa de Goku, se vio obligado a enfrentarse a Pikoro y a Ten Shin Han, derrotándolos con mucha facilidad y demostrando su fuente de poder inagotable. Su viaje culminó con la llegada a la casa de Goku que había sido trasladado por su enfermedad a la casa del Maestro Roshi. De todos modos, la ansia de combate de los androides, se vieron satisfechas al obligar a Pikoro, recién fusionado con Kami Sama, a luchar con la intención de averiguar donde estaba escondido Goku. El combate entre Pikoro y el androide #17 no se hizo esperar y fue muy igualado, pero antes de que uno gane llegaría Cell que necesitaba absorber a los androides para alcanzar la perfección. Su primera absorción fue el androide #17. Más tarde, en el Cell Game, cuando Gohan destruyó a Cell, acabó también con el androide #17 que se encontraba en su interior. Posteriormente y gracias a Shen Long, fue resucitado junto con el resto de las víctimas de Cell, e incluso vio desaparecer el mecanismo que se encontraba en su interior. Después se retiró de la lucha para irse a vivir a una casa en las montañas. Años más tarde, mientras estaba cazando, colaboró con su energía en la Genkidama realizada por Goku para destruir a Majin Boo. Mucho tiempo después se fusionaría con el nuevo androide #17, creado por el Dr. Gero y el Dr. Myuu, para formar al Super Androide #17.





ANDROIDE 18




Esta fría androide fue creada por el Dr. Gero de la Patrulla Roja con el objetivo de destruir a Goku. Al igual que su hermano fue creada a partir de una atractiva base humana, a la que se añadieron todo tipo de avances tecnológicos que la dotaban de una fuerza estupenda y de energía ilimitada. Aunque ambos fueron creados para convertirse en guerreros definitivos, su carácter rebelde hizo que el Dr. Gero los usase como ultima opción y se aseguró de crear un dispositivo en su interior para desactivarlos. Después de la derrota del androide #19 y el Dr. Gero a manos de Vegeta y Pikoro respectivamente, el científico de la Patrulla Roja decidió activar a los androides #17 y #18 ante la inminente llegada de los guerreros a su laboratorio. Ambos androides decidieron que era momento de liberarse y, luego de apoderarse y destruir el control que activaba el mecanismo que se encontraba en su interior, mataron a su creador. Luego de esto activaron al androide #16 y comenzaron a destruir a ciudades con el objetivo de encontrar a Goku. En el viaje el androide #18 demostró un inmenso poder capaz de vencer a Vegeta, a la vez que mostró un gesto humano cuando decidió cambiar de vestimenta y cuando conoció a Krilin. El viaje desembocó con el encuentro de los androides con Cell. De esta manera, fue absorbida por Cell, que la necesitaba para alcanzar la perfección. Más tarde en el Cell Game, un golpe de Gohan en el estomago de Cell, hizo vomitar a la androide #18, luego fue curada gracias a los poderes curativos de Dende. Krilin utilizaría a Shen Long para liberar al androide #17 y a su hermana del dispositivo que los hacían androides. Este gesto, unido a otras cosas, hizo que la androide #18 decidiera casarse con Krilin. 3 años después de la derrota de Cell, ambos tuvieron una hija llamada Maron. Participó del 25 Torneo de las Artes Marciales, donde perdió con Mr. Satan a cambio de 20 millones de zenis. Años más tarde, en la pelea contra Majin Boo, se dirigiría con Bulma y los demás al Templo Sagrado, donde sería engullida por Majin Boo. Más tarde recuperaría la vida gracias a las Esferas del Dragón de Namekusei y colaboraría con la Genkidama de Goku. Diez años después fue poseída por Baby, y se convertiría en un esclavo más del malvado Tsufurjin, hasta que el agua ultra sagrada la libero del control de Baby. Posteriormente colaboraría mucho en la victoria contra el Super Androide #17, ya que mientras ella atacaba al androide para que éste absorbiera su poder, Goku acabó con el Super Androide #17 con el Ryuken.







ANDROIDE 19

Este androide era el más fiel al Dr. Gero. Acompañó al Dr. Gero, ya convertido en el androide #20, en su primer intento de causar temor en una ciudad sureña, mostrando un alto poder destructivo. La intervención de Goku y compañía impidió la masacre de los habitantes y dio inicio a la batalla. El androide #19 aprovechó la enfermedad de Goku para absorber su energía y derrotarlo, esta característica lo diferenciaba de los otros androides, para llegar al máximo poder absorbía el poder de sus rivales con la palma de la mano e incluso con ataques energéticos. Antes de que pudiera rematar a Goku, intervino Vegeta convertido en Super Saiyajin quien derrotó al androide definitivamente con su Big Bang Attack.








ANDROIDE 20 - DR.GERO

Este androide era el cruel científico Dr. Gero. Colaboró con la creación de androides como el androide #8 (Octavio), para el ejercito de la Patrulla Roja, hasta que esta fue destruida por Goku. Después de la destrucción de la Patrulla Roja, siguió con sus experimentos con la idea de crear androides perfectos que puedan acabar con Goku. Entre sus mejores androides se encuentran los androides #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19 y Cell. Finalmente al ser derrotado por Pikoro, fue destruido por el androide #17. En el infierno, se uniría al Dr. Myuu y construiría al nuevo androide #17, que más tarde se fusionaría con el viejo androide #17, formando el Super Androide #17. Poco después sería asesinado por el Super Androide #17 a traición del Dr. Myuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario